Revancha de Copa Chile: la UC recibirá a la U en Valparaíso con un aforo de 7.000 hinchas

La UC recibirá a la U en Valparaíso, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.
La UC recibirá a la U en Valparaíso, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. Foto: Marco Muga/AGENCIAUNO

La Delegación Presidencial autorizó a los cruzados para ocupar el recinto, pero también pidió adelantar el horario del partido de cuartos de final, el que finalmente se disputará a las 17 horas de este miércoles 28 de septiembre.



Universidad Católica ya tiene estadio para recibir a la U en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, ya que la Delegación Presidencial de Valparaíso autorizó el estadio Elías Figueroa para que el tetracampeón del fútbol nacional haga de local ante los azules, este miércoles.

Eso sí, hubo dos condiciones importantes: limitar el aforo del recinto a solo siete mil espectadores y adelantar el partido a las 17.30, ya que en un principio estaba programado para las 19 horas. Así lo informó el club de la franja a través de sus redes sociales.

“El partido por 4° de final (vuelta) de #CopaChileEASY, ante @udechile, fue aprobado por la Delegación Presidencial de Valparaíso para este miércoles 28 de septiembre a las 17:30, con un aforo de 7.000 personas”, publicó Cruzados.

La UC ya no puede contar con el estadio San Carlos de Apoquindo, pues se encuentra cerrado para su remodelación y modernización. Se espera que el nuevo reducto precordillerano esté listo durante los primeros meses de 2024.

El tetracampeón del fútbol chileno cayó por 1-0 ante el cuadro que dirige Sebastián Miranda. El partido se disputó en el estadio Santa Laura. El ganador de la llave entre universitarios se medirá al vencedor del duelo entre Unión Española y Deportes Antofagasta. Los hispanos ganaron la ida por 1-2 en el norte.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.