Revelan el parte policial de la presunta agresión sexual que complica aún más a Dani Alves

Dan a conocer el parte policial de la denuncia contra Dani Alves.

Este jueves se lleva a cabo una audiencia con el fin de evaluar la prisión preventiva contra el Brasileño. En las últimas horas se dio a conocer el informe de los Mossos d'Esquadra relatando el hecho.



Dani Alves sigue complicado con la justicia española después de que se le acusara de una presunta agresión sexual que se sigue investigando. De hecho, para este jueves la Audiencia de Barcelona ha convocado una visita con el fin de abordar la prisión preventiva a la que ha estado sometido en las últimas semanas debido a que la jueza que está a cargo determinó que existe un alto riesgo de fuga del futbolista.

Además, en las últimas horas se ha revelado el parte policial de los Mossos d’Esquadra, policía autonómica de Cataluña, en la que recogen el minuto a minuto de lo sucedido al interior de la discoteca donde se habría producido el ataque sexual desde el momento de la denuncia.

Según a presentado el programa “y ahora Sonsoles” de la cadena televisiva Antena 3, todo comienza a las 04.57 horas del 31 de diciembre, momento en el que queda registrada la llamada a los Mossos desde el recinto de entretenimiento por parte de uno de los encargados.

Luego, 15 minutos después, los agentes se presentaron en el recinto para recibir la denuncia y así comenzar con la investigación de lo ocurrió. Media hora después, tras escuchar las distintas versiones, a las 05.41 los Mosos dejan claro en el informe que se trata de la denuncia de una posible víctima de una agresión sexual.

Ya a las 05.46 dejan escrito que Dani Alves ya no se encuentra al interior de las discoteca y a las 06.01 registran que la denunciante es trasladada al Hospital Clínic junto a las dos amigas que lo acompañaban.

La actitud de Alves

Pero esto no fue todo, pues otras informaciones relacionadas con el caso aseguran que una cámara captó un momento en el que el jugador ignoró a la víctima mientras esta se encontraba llorando y siendo consolada por sus amigas en compañía de personal de la discoteca.

Así, el medio El Periódico explica que el ex defensor del Barcelona pasó al lado de las jóvenes, casi rozándolas, mientras la víctima contaba a los empleados lo que supuestamente había ocurrido en el baño.

“No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada”, declaró el portero a los Mossos d’Esquadra, según publicó La Vanguardia.

Más pruebas en su contra

Una de las últimas informaciones que complicaron al futbolista fueron los informes presentados al juzgado de instrucción número 15 de Barcelona fueron las muestras del semen encontrado dentro el cuerpo de la víctima, en el suelo de la discoteca y en la ropa interior de la mujer tenían el mismo perfil de ADN que la muestra que se le solicitó a Alves.

A esto se suma el constante cambio en las declaraciones del investigado quien ha realizado cuatro distintas. En la última de ellas Alves reconoce que “hubo un intercambio sexual en el interior del lavabo al lado de la zona VIP”, pero las versiones con la denunciante difieren en que según Dani Alves fue consentido y según la víctima fue forzado y violento.

En las anteriores, primero había señalado que no la conocía, después de que sí la había visto en la discoteca y en su tercera versión que hubo contacto físico, pero que ella había sido la que lo buscó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.