Riquelme y su situación en la U sin Arias: "Hay que empezar de cero, como todos"

MARCOS RIQUELME
Foto: Agenciauno

El delantero habló sobre su presencia en el equipo sin el DT que lo trajo. Este lunes, Hernán Caputto asumió como el entrenador interino.



Fue un fin de semana movido para Universidad de Chile. El sábado, la U empató con Audax Italiano y el domingo se zanjó la salida de Alfredo Arias de la banca laica, producto de una pobre campaña que tiene al cuadro estudiantil peleando por mantener la categoría.

Ya con el interinato de Hernán Caputto confirmado, este lunes se ha desarrollado la primera práctica del plantel de la U con el exseleccionador de la Sub 17, quien llegó a La Cisterna como el jefe de las divisiones inferiores, pero asumió el primer equipo para dirigir este sábado ante Deportes Antofagasta, una final para ambos en la lucha por escapar al descenso.

Afuera del CDA, el delantero argentino Marcos Riquelme comentó al paso la noticia de la salida de Arias, quien fue lo incorporó al plantel. "Nos enteramos de la noticia y bueno, lamentable lo que pasa. Los resultados no acompañaron y desearle lo mejor a él", declaró. Respecto a si su situación en el equipo cambia mucho sin el uruguayo, Riquelme contestó: "Hay que empezar de cero de vuelta, como todos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.