San Lorenzo se ilusiona con cerrar a Daniel González: “Es una promesa del fútbol chileno”

Daniel González. FOTO: AGENCIAUNO

El manager del Ciclón, el exfutbolista Mauro Cetto, declaró que están avanzando en el fichaje del joven zaguero nacional, pensando en el "presente y futuro". De igual manera, el club debe regularizar una deuda con Palestino por Paulo Díaz para contratar refuerzos.



Daniel González está muy cerca de dar el salto al fútbol argentino. El zaguero de Santiago Wanderers, quien debutó en la selección chilena con Martín Lasarte, es el objetivo de San Lorenzo de Almagro para reforzar su defensa de cara a la temporada 2022. En el propio elenco de Boedo no esconden su interés por el jugador, que en febrero cumplirá 20 años.

El manager del Ciclón, el exfutbolista Mauro Cetto, declaró en diálogo con TyC Sports que están cerca de sellar la incorporación del wanderino. “Respecto al defensor chileno, estamos avanzando con él. Ojalá que lo podamos cerrar, es una promesa importante del fútbol chileno. Si llegamos a cerrarlo, tendremos un buen refuerzo para el presente y también para el futuro”, dijo el directivo de San Lorenzo.

Eso sí, hay un detalle no menor que debe solucionar el equipo azulgrana para cerrar el fichaje de Daniel González: saldar la deuda que tiene con Palestino por el pase de Paulo Díaz. Sobre esto último, Cetto dijo que “estamos en proceso de terminar la deuda con Palestino”.

Precisamente, San Lorenzo apela a repetir con González la buena apuesta que hicieron con Díaz, quien posterior a su paso por Arabia Saudita recaló en River Plate, donde hoy es número fijo en la defensa del último campeón argentino. El Ciclón inició esta semana su pretemporada, encabezada por Pedro Troglio, entrenador que volvió a la liga transandina tras un exitoso periplo por el fútbol de Honduras.

Solo faltan detalles para que Daniel González firme por uno de los cinco grandes de Argentina, que atraviesa por un duro momento tanto deportivo como financiero. Cabe considerar que el defensa tuvo una larga inactividad en 2021 debido a una rotura de meniscos en la rodilla derecha, que le impidió terminar el Torneo Nacional con los porteños.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.