Rangers se suma a la denuncia de Universidad de Chile contra Melipilla y exige un duelo por el ascenso con San Felipe

Melipilla sigue sumando problemas (Foto: Agenciauno).

El club talquino adscribe a la solicitud que presentaron los aconcagüinos, que reclaman perjuicios por las irregularidades cometidas por los Potros en la temporada 2020.


Rangers se suma a las denuncias de Universidad de Chile contra Melipilla, que han suscrito otros 12 clubes, y de Unión San Felipe contra Deportes Melipilla y pide definir con los acongüinos un cupo de ascenso, considerando que el equipo de la región de Valparaíso fue el otro afectado por las irregularidades cometidas por los Potros durante la temporada 2020, el período en que cometieron las irregularidades que provocaron su expulsión del fútbol profesional.

Nuestra institución se ha hecho parte de la denuncia en contra de Deportes Melipilla, encabezada inicialmente por los clubes Universidad de Chile y Cobresal, a la cual se sumaron posteriormente otros clubes y muy especialmente del fallo de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina entra del club infractor”, plantea.

El ranguerino Michael Ríos controla el balón en el duelo frente a Santiago Morning, en la última temporada (Foto: Agenciauno)

Compensación

“Nuestra motivación es basada en la denuncia encabezada por Unión San Felipe para su correspondiente compensación deportiva, el mandato de salvaguardar los intereses de nuestra centenaria institución y en la búsqueda de la justicia deportiva que siempre debe imperar”, añade la entidad presidida por Felipe Muñoz.

En esa línea, postula que debe haber compensación para Rangers y San Felipe. “Clubes que nos vimos perjudicados en la fase decisiva del torneo 2020 en el cual se acreditaron los ilícitos”, precisa.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.