Se va la perla de Unión: “Palacios está prácticamente transferido a Brasil”

Palacios, en una producción que realizó para El Deportivo.

El gerente deportivo del cuadro hispano, Luis Baquedano, reconoció que la partida del jugador revelación del campeonato es inminente. Inter de Porto Alegre lo quiere en sus filas.



Parece que es cosa de horas para que se haga oficial. Carlos Palacios, el jugador revelación del torneo pasado, para muchos el mejor de todos, está muy cerca de emigrar al fútbol brasileño, donde el Inter de Porto Alegre manifestó públicamente su deseo de contar con su talento.

Si bien se ha mantenido al margen de las negociaciones, el gerente deportivo de Unión Española, Luis Baquedano, ratificó que faltan mínimos detalles para que se cierre la transferencia. “Ya hay un preacuerdo”, comenta a El Deportivo, recalcando eso sí, que todavía no se firma el contrato. “Pero sí, Carlos está más cerca de Brasil que de Unión”, enfatizó.

Hasta este martes, la perla del fútbol criollo sigue entrenando con el equipo rojo, pensando en la Copa Libertadores. Pero la oferta de Inter de Porto Alegre, que está dispuesto a pagar la cláusula de salida del jugador de 20 años, hace casi imposible su permanencia en Santa Laura.

En conversación con Radio Infinita durante la tarde, Baquedano fue claro: “Puedo decir que el jugador está prácticamente transferido a Brasil”. La negociación con Inter la ha llevado directamente el presidente de Unión Española, Santiago Perdiguero, y propietario del club, Jorge Segovia. A la espera de que se oficialice el traspaso, en la tienda hispano ya se resignan con la idea de perder a uno de sus futbolistas más importantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.