En vivo: Países Bajos rompe la resistencia de Senegal en el último suspiro del encuentro

Qatar 2022

Foto: AP.

Los actuales campeones de África y la escuadra europea completan la primera fecha del Grupo A con la misión de destacar desde el inicio. Sigue los detalles del partido en El Deportivo.



Senegal y Países Bajos inician su participación en el Grupo A, el que está conformado también por Ecuador y por Qatar. El partido se juega en el estadio Al Thumana, de la ciudad de Doha, con capacidad para 40 mil personas.

¿Cuándo juegan Senegal vs. Países Bajos?

La previa de Senegal y Países Bajos juegan este lunes a las 13:00 horas de Chile. Sigue los detalles a través de El Deportivo.

La previa de Senegal vs. Países Bajos

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar, Senegal hizo noticia por la baja devastadora de Sadio Mané, quien estaba llamado a ser una de las grandes figuras de esta Copa del Mundo. Sin embargo, el actual campeón africano debe reponerse de este golpe si es que quiere tener un buen debut ante Países Bajos, rival al que nunca han enfrentado en un certamen planetario.

Sin embargo, en Holanda no se confían por la baja del delantero de Bayern Munich: “Senegal tiene buenos jugadores y delanteros muy fuertes, incluso sin Mané. Perderse el Mundial por una lesión es muy molesto, no sólo para él”, expresó el defensa holandés Nathan Aké.

Todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores aquí. El hecho de que Mané no esté es, por tanto, una pérdida para este Mundial (...) Pero todavía tenemos que prepararnos para un trabajo muy duro, porque Senegal sigue siendo muy fuerte. Los hemos analizado bien”, complementó Aké.

Cabe recordar que Qatar 2022 es la tercera Copa del Mundo para Senegal tras quedar fuera en los cuartos de final en Corea y Japón 2002 y en la fase de grupos de Rusia 2018.

¿Dónde ver el partido Senegal vs. Países Bajos?

Por televisión abierta, puedes seguir el juego entre Senegal y Países bajos en:

  • Chilevisión
  • Canal 13

Además, lo puedes seguir a través de DirecTV.

¿Dónde ver por streaming el partido entre Senegal y Países Bajos?

Por streaming, puedes seguir el partido a través de DirecTV Go.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.