¿Quién lo entiende? Sin público en Lisboa, pero con hinchas en París

Los fanáticos del PSG salieron a las calles de la capital francesa y marcharon hacia el Parque de los Príncipes, donde 5.000 personas fueron autorizadas para ver la final de la Champions League ante el Bayern Múnich.



Los hinchas del Paris Saint Germain no pudieron acompañar a su equipo en el estadio Da Luz de Lisboa para la final de la Champions League, debido a la pandemia del coronavirus. Pero nada les impidió hacer una fiesta por las calles de la capital de Francia. Los fanáticos marcharon rumbo al Parque de los Príncipes, donde algunos de ellos vieron la final del torneo ante el Bayern Múnich.

Con bengalas y tambores, los simpatizantes se reunieron en señal de apoyo al PSG, en la previa de la definición del torneo de clubes más importante de Europa. Eso sí, solo 5000 personas pudieron ver el encuentro desde el estadio del conjunto francés.

Según muestran las imágenes, en ninguno de los dos casos se respetó el distanciamiento social que han recomendado las diferentes organizaciones de salud a nivel mundial. Había un operativo de seguridad preparado en caso de que los parisinos se quedaran con la Orejona, lo que finalmente no ocurrió: cayeron por la cuenta mínima ante los alemanes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.