Sonríe Kudelka: Arancibia se queda en la U

El delantero, quien tenía la posibilidad de partir a préstamo a Vasco da Gama, finalmente se quedará en el Centro Deportivo Azul. Kudelka valora positivamente su juego.


Francisco Arancibia estaba cerca de partir a Brasil. El delantero de Universidad de Chile, quien no era tomado en cuenta por Guillermo Hoyos, tenía acordada su partida a Vasco de Gama en calidad de préstamo. El propio Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul, lo confirmó en la presentación de Frank Kudelka.

Sin embargo, el escenario cambió. Kudelka le ha entregado a Arancibia el protagonismo que tanto esperaba, y en los dos últimos enfrentamientos del club, ante La Serena por la Copa Chile, cumplió una aceptable actuación ingresando como titular. A esto, se le suma que la negociación se entrampó luego que el cuadro carioca despidiera al DT Zé Ricardo, quien pidió expresamente al jugador que hoy entrena en La Cisterna.

Ante tal panorama, en el CDA avisan que Arancibia no se moverá de la U. “Arancibia se queda. Esperamos que siga subiendo aún más su nivel”, dicen desde el club.

Con esto, Kudelka suma un hombre más a la ofensiva de su plantel. Hoy, Arancibia comienza a ganar la lucha por quedarse con la banda derecha.

Seguir leyendo