Soteldo: “Kudelka está un poco mal, igual que todos”

El volante de Universidad de Chile reconoce que al interior del plantel golpeó duro la eliminación en la Copa Chile. Quiere renovar por los próximos 12 meses.


Yeferson Soteldo quiere revertir el mal momento de Universidad de Chile. El volante, en el portón del Centro Deportivo Azul, se refirió a la eliminación del equipo estudiantil en las semifinales de la Copa Chile: “Fue una pena para todos, nos sentimos muy mal porque todos estábamos ilusionados con ganar la Copa Chile. Así es el fútbol. Ahora tenemos que concentrarnos en pelear el campeonato hasta el final”, dijo el venezolano. “¿Cómo está Kudelka?Está un poco mal porque perdimos, igual que todos. Pero hay que recuperarse porque ahora viene Everton”, agregó.

El 10 estudiantil quiere continuar en La Cisterna. Busca que su préstamo, que finaliza en diciembre, se extienda por 12 meses más. “Me quiero quedar porque tengo claro que debo demostrar. Quiero irme siendo ídolo, una figura, por eso me quiero quedar por lo menos un año más. Quiero una revancha. Empecé mal porque es difícil adaptarse. Lo importante es que estoy terminando bien. Después del nacimiento de mi hijo, renovar sería lo que me haría más feliz”.

Para cerrar, Soteldo se refirió al nacimiento de su hijo Oliver: “Estoy muy contento, muy feliz. Ser papá es único. Oliver llegó en el momento que esperábamos. Se llama Oliver porque soy muy fanático de la serie Los Supercampeones. Espero que sea igual que el personaje de la serie”, cerró, entre risas.

Seguir leyendo