Squella se compromete con el hockey patín

Quintanilla

El ministro del Deporte se reunió con Rodrigo Quintanilla y acordaron una serie de mejoras para esta exitosa disciplina.



Esta mañana se reunieron en las dependencias del Ministerio del Deporte el ministro Pablo Squella y Rodrigo Quintanilla, director técnico nacional de las selecciones de hockey patín. El propósito del encuentro era comprometer el apoyo del gobierno para el fortalecimiento de esta exitosa disciplina.

Tras el encuentro, el seleccionador detalló que "el ministro se comprometió a una intervención de la pista de hockey patín Las Marcianitas para cumplir con el estándar internacional, pensando en Santiago 2023".

Quintanilla también destaca que "habrá apoyo a las selecciones para giras y eventos internacionales, con mucho énfasis en los jóvenes, después de lo observado en los Juegos Sudamericanos de la Juventud. Y por otro lado, apoyo para las Escuelas EDI de Iniciación y Especialización deportiva para el Hockey Patin Chileno".

En los próximos días, el dirigente enviará un plan de desarrollo en estas áreas, para poner en marcha el compromiso establecido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.