Steven Ortega, jugador por Lo Prado y goleador de la Copa Enel: "Para mí, el fútbol significa todo"

Steven Ortega, Copa Enel

Su mayor ídolo es Alexis Sánchez y sueña con jugar en la Selección Chilena. Con sus metas claras y con convicción, Steven Ortega está seguro de que Lo Prado obtendrá la victoria.



Para Steven Ortega (13), Lo Prado tiene todas las capacidades necesarias para ganar la Copa Enel y no duda que obtendrán el triunfo, en la final que se realizará este sábado 22 de septiembre.

"Me gusta el fútbol porque me hace sentir libre y relajado", cuenta el goleador del campeonato. "Quiero jugar en la Selección Chilena y ganar la Copa Enel. Para mí, el fútbol significa todo".

Su jugador favorito e ídolo es Alexis Sánchez y sueña en poder ser como él: "Es humilde y ayuda a la gente. Me gustaría hacer eso cuando grande".

Gran final Copa Enel

Con la presencia del ex capitán de La Roja, Iván Zamorano, quien acompañará a los campeones a Italia para jugar un partido frente al Inter de Milán, se realizará la esperada final de la Copa Enel, este sábado 22 de septiembre.

La ceremonia comenzará a las 9.00 horas, en el complejo deportivo Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787, Peñalolén.

En la instancia no solo se llevará a cabo la premiación de los 3º lugares y la final de mujeres y hombres, sino que también se dará término a este campeonato con un show de clausura a cargo del exponente de trap chileno, DrefQuila. La entrada es liberada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.