Sufre la U: Luis Casanova se desgarra y se pierde el Superclásico

Luis Casanova, en el duelo frente a Universidad de Concepción, en enero.

Luis Casanova, en el duelo frente a Universidad de Concepción, en enero. (Foto: Agenciauno)

El club azul informa la lesión muscular del zaguero central, figura clave para la zona defensiva de la escuadra de Dudamel.


Sufre Universidad de Chile. El equipo de Rafael Dudamel sufre una baja clave de cara al Superclásico del domingo frente a Colo Colo. El defensor central Luis Casanova se desgarro y no podrá estar en el choque frente a los albos en el estadio Monumental.

El club universitario comunica la situación que afecta al jugador proveniente de Deportes Temuco. “Luis Casanova sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo, quedando descartado para el superclásico del domingo en el Estadio Monumental”, explica el reporte oficial de los laicos.

La dolencia de Casanova se produjo en el partido frente a Unión Española, que tuvo que abandonar cuando recién se habían disputado 17 minutos. Ahora, el defensor tendrá que iniciar la rehabilitación, que se estima en tres semanas.

Osvaldo González, la primera opción

Ahora Dudamel tendrá que definir a su reemplazante. La opción que tiene más a la mano es la del experimentado Osvaldo González, quien precisamente tomó su puesto en el partido frente a los hispanos.

Sin embargo, el técnico venezolano tiene al menos un par de días para decidir la oncena con la que enfrentará al Cacique.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.