Fernando Torres y Álvaro Arbeloa casi se van a los golpes en el derbi juvenil de Madrid

Los exjugadores Álvaro Arbeloa y Fernando Torres se enfrascaron en una discusión.
Los exjugadores Álvaro Arbeloa y Fernando Torres se enfrascaron en una discusión.

El exdelantero y el otrora defensor, hoy técnicos de las inferiores del Atlético de Madrid y el Real Madrid, respectivamente, tuvieron un encontrón en el banco de suplentes. El exgoleador se fue expulsado.



Fernando Torres y Álvaro Arbeloa no ocultan la rivalidad entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los entrenadores de las categorías juveniles de cada club se enfrascan en una fuerte discusión. Un intercambio entre ambos fue subiendo de tono, llegando, incluso, a un empujón por parte del exdelantero al otrora lateral.

“Te vuelo la cabeza”, le dijo el Niño al exjugador merengue. “Empieza cuando quieras”, fue la respuesta. Tras el intercambio, el ex Chelsea se fue expulsado. No conforme con lo sucedido cuando estaba en el banco, mientras se dirigía al vestuario, le respondió a los insultos que le gritaban los hinchas de la Casa Blanca desde la grada. “Payaso”, le dijo el entrenador a un fanático.

El duelo correspondía a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil. En la ida, los dirigidos por Arbeloa habían ganado por 2-0 en Alcalá de Henares; mientras que en el duelo de revancha quedaron igualados 2-2, sellándose la clasificación de los dirigidos por el exdefensor.

En la llave, los de Fernando Torres casi logran el milagro. En el tiempo reglamentario, ganaron por 2-0. Sin embargo, el Real Madrid empató en el alargue. La discusión entre los entrenadores pudo haber pasado a mayores, pero el juez y los jugadores intervinieron rápidamente. Sin embargo, el ex Milan se mantuvo alterado.

Álvaro Arbeloa y Fernando Torres coincidieron en la selección española. Ambos fueron campeones del Mundo en Sudáfrica 2010 y bicampeones de Europa, en 2008 y 2012. Además, fueron compañeros en el Liverpool entre 2007 y 2009. No obstante, nada de esto fue suficiente para evitar el conflicto.

El Niño defendió a los colchoneros en dos períodos, entre 2001 y 2007, y luego entre 2014 y 2018. Mientras que el exzaguero debutó en el Real Madrid en el 2005 y en 2016 dejó el Santiago Bernabéu.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.