Tensión en Bologna: Gary Medel se enfrasca en una fuerte discusión con hinchas que llegaron a increpar al plantel

Gary Medel jugó de volante defensivo en la caída de Bologna frente a Empoli.
Gary Medel enfrentó a los hinchas que llegaron a apretar al plantel. Foto: Twitter - @Bolognafc1909

El diario Corriere dello Spot detalló la presencia de 15 tifosi que se hicieron presentes en el entrenamiento para amenazar al técnico Thiago Motta por los malos resultados. Los fanáticos pidieron la permanencia de Arnautovic y pusieron como ejemplo al chileno, pero el de Conchalí entendió mal los elogios y explotó.



La situación futbolística del Bologna tiene muy inquietos los ánimos entre los hinchas del cuadro emiliano. El equipo perdió en casa con Empoli en la última fecha y quedó en el décimo séptimo puesto de las posiciones, a un punto de la zona de descenso.

Un momento complicado que motivó la reacción de varios hinchas del equipo, según publicó el diario deportivo Corriere dello Sport en su edición de este viernes.

De acuerdo con la información del periódico, alrededor de 15 simpatizantes llegaron al centro de entrenamiento de Casteldebole, donde hubo un intento de pelea. Incluso, se escucharon gritos afuera de las puertas del complejo. La afición habló con el entrenador y los jugadores, dando un ultimátum.

“Esta es la última vez que venimos aquí con amabilidad. La afición está descontenta con los malos resultados y la actitud de los jugadores”, se lee en el periódico. A esta provocación, el técnico Thiago Motta respondió de la misma manera a los ultras: “¿Qué es esto, una amenaza?”.

Medel a escena

Una escena que no pasó inadvertida para Gary Medel, una persona con coraje y carácter, dentro y fuera de la cancha. Al ver el apriete de los hinchas, el volante salió a defender a su técnico, momento en el que se produjo un malentendido entre el pilar de la Roja y los fanáticos.

“Hubo un momento de tensión con Gary Medel. Los fanáticos decían que el chileno y Arnautovic siempre tienen que jugar por la actitud correcta y determinada que tienen. En esos momentos de emoción y tensión, el internacional chileno entendió mal las palabras de los tifosi y explotó”, afirmó el medio con sede en Roma.

Un tenso momento, en el que hubo amenazas y gritos, pero que finalmente no pasó a los golpes, gracias a la intervención de un par de futbolistas, tal como describió el Corriere dello Sport.

“El vicecapitán Lorenzo de Silvestri intentó apaciguar los ánimos. También Marko Arnautovic se disfrazó de pacificador, pero el clima seguía tenso”, narró el periódico.

Después de la intervención, los simpatizantes desistieron momentáneamente en sus reclamos, pero volvieron a desafiar al plantel y al entrenador. Todo en la previa del duelo de este sábado, cuando el cuadro rossoblú reciba a la Sampdoria.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.