Una atajada de Toselli entre las cinco mejores de la última fecha del fútbol mexicano

TOSELLI

El exarquero de la Universidad Católica fue importante en la primera victoria del Atlas sobre Cruz Azul, que valió para que sumaran sus primeros tres puntos del año.



Cristopher Toselli no ha tenido un buen arranque en el Atlas de México, pero durante el partido con el Cruz Azul del último fin de semana completó una buena actuación. Su equipo sumó la primera victoria del año y el exarquero de la Universidad Católica tuvo una buena atajada cuando su equipo estaba en desventaja por la mínima diferencia. Fue en el minuto 18 del compromiso, cuando el meta chileno logró desviar apenas un ajustado remate que, además, llegó a sus manos dando botes, lo que le agregó dificultad a la acción. Tras el manotazo del nacional, el balón dio en el poste y salió.

La acción fue celebrada por todos en aquel momento y, a la larga, le dio impulso a los suyos, que terminaron ganando el compromiso.

Hasta la fecha pasada el Atlas cosechaba cuatro derrotas en igual cantidad de partidos, y el seleccionado nacional sumó críticas por su directa responsabilidad en un par de goles recibidos por su escuadra. En la última jornada, eso sí, encontró la redención con una intervención que fue elegida como una de las cinco mejores atajadas del fin de semana.

[embed]https://www.facebook.com/LigaBancomerMX/videos/1585128454934596/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.