Con triplete de Agüero, el Manchester City aplasta al Chelsea

Sergio Agüero
Foto: Reuters.

El argentino fue protagonista en la goleada 6-0, que deja a los Ciudadanos en la primera posición de la Premier League, con la misma cantidad de puntos que el Liverpool.



No tuvo piedad el Manchester City. Los Citizens golearon 6-0 al Chelsea en una nueva jornada de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola no perdonaron los errores defensivos de los Blues, y le propinaron una aplastante derrota, donde la figura fue el Sergio Agüero, quien anotó tres goles.

Solo cuatro minutos le bastaron al City para abrir el marcador a través del inglés Raheem Sterling, quien aprovechó un rebote para definir con un tiro fuerte dentro del área. A los 12', comenzaría la fiesta de goles del Kun Agüero, quien sacó un disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Kepa.

A los 19' minutos vendría el segundo gol del argentino, cuando el volante del Chelsea, Ross Barkley, cabeceó hacia su puerta resultando ser un pase que bien aprovechó Agüero. El cuarto lo marcó Ilkay Gundogan desde fuera del área a los 25', siendo la última anotación del primer tiempo.

El segundo tiempo solo sirvió para agravar la agonía del Chelsea y para que los celestes siguieran anotando. En el minuto 56', Agüero selló su triplete mediante lanzamiento penal tras una falta cometida a Sterling, quien también fue figura, demostrándolo al marcar el sexto y último gol del partido en los 80'.

Con la victoria, el Manchester City se mantiene en la primera posición de la Premier, con la misma cantidad de puntos que el Liverpool, mientras que el Chelsea se quedó en el sexto lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.