Valdivia: "Estamos mal y muy complicados en la tabla de posiciones"

valdivia a uno
Foto: Agencia Uno.

El volante albo manifestó su pesar por la derrota ante U. Católica y aseguró que Colo Colo irá por la hazaña ante Palmeiras: "Tenemos que buscar lo imposible en Brasil"



El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, manifestó su preocupación por la nueva derrota alba, esta vez en el clásico ante Universidad Católica (1-0). "Es triste ver que todo el esfuerzo que hacemos durante la semana no sea recompensado con una victoria", expresó el Mago.

"Estamos conscientes de la situación que estamos viviendo. Ninguno está feliz por eso. Sabemos que hemos hecho méritos para ganar los partidos, en el anterior (frente a Antofagasta) eso fue clarísimo: después de un 3-1 arriba nos dieron vuelta el resultado", destacó.

El atacante se enfoca en el principal desafío albo, el duelo de vuelta ante Palmeiras por Copa Libertadores: "Sabemos que es difícil, pero este equipo ha hecho cosas imposibles cuando está todo cuesta arriba. Tenemos que buscar lo imposible en Brasil".

"No hay para qué buscar excusas o decir que estamos bien. Estamos mal y muy complicados en la tabla de posiciones. Ninguno estaba acostumbrado a estar en esta situación", expresó.

Sobre el desarrollo del encuentro ante Católica, el Mago dijo: "Hoy fue un partido plano, donde después del 1-0 en contra tuvimos tres o cuatro chances claras de gol y el balón no entró. Es claro que los rendimientos individuales van a empezar a cuestionarse cuando el equipo viene perdiendo. Este equipo tiene que dar vuelta la página y empezar a ganar".

Ante los cuestionamientos hacia el director técnico albo Héctor Tapia, Valdivia respondió: "No es el momento de ahondar más en el tema del entrenador. Cuando tienes un plantel como este y no estás arriba, los cuestionamientos van al entrenador, pero es una responsabilidad compartida".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.