Valdivia pierde su tercer partido de la Champions League

image

En el gimnasio Antonio Azurmendy, los dirigidos por Juan Manuel Córdoba perdieron ante Flamengo.



El Club deportivo Valdivia cayó la noche de este viernes por 79-92 ante Flamengo, en un partido de la Champions League Americas, disputado en el gimnasio Antonio Azurmendy. El CDV pierde por tercera vez en este campeonato y ya no dependen de si mismos para avanzar.

El quinteto nacional tuvo en James Fisher a su mejor hombre en las anotaciones, con 22. Los parciales fueron de 18-23, 20-23, 17-29 y 24-17.

El elenco que dirige Juan Manuel Córdoba no ha conseguido triunfos en este campeonato, que reemplazó a la Liga de las Américas, con un nuevo formato de grupos y partidos de ida y vuelta. Valdivia había perdido en las visitas a Instituto, en Córdoba, y Flamengo, en Río de Janeiro.

Valdivia cerrará su participación este martes, a las 19 horas, cuando reciba a los argentinos. En caso de ganar, aún deberán esperar el desenlace del duelo entre Instituto y los cariocas, del próximo viernes 20. Flamengo, por su parte, ha ganado todos los partidos del grupo y aseguró un cupo en los cuartos de final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.