Vidal felicita a la patrulla juvenil de Católica

En su cuenta de Instagram, el Rey aplaudió al club cruzado "por darle tantas oportunidades a nuestros futuros cracks".



Después de cuatro empates consecutivos, Universidad Católica volvió al triunfo en el Torneo Nacional, tras golear a Huachipato por 3-0, en San Carlos de Apoquindo. Lo hizo utilizando a siete sub 21: Carlos Salomón (20 años), Marcelino Núñez (20), Alexander Aravena (18), Gonzalo Tapia (18), Clemente Montes (19) y los ya “experimentados” Diego Valencia (20) e Ignacio Saavedra (21).

Es más, los tres goles fueron obra de jugadores formados en casa (Valencia, Montes y Núñez), todos en el segundo tiempo, lo que le dio un respiro al equipo de Ariel Holan, que sufrió dos lesiones en el primer tiempo, luego de los problemas físicos de Gastón Lezcano y Juan Fuentes.

La actuación de la patrulla juvenil cruzada provocó la reacción de un referente e histórico de la selección chilena, Arturo Vidal. El Rey felicitó al club de la franja y actual bicampeón del fútbol chileno a través de su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones a Cruzados por darle tantas oportunidades a nuestros futuros crack”, escribió el volante de la Roja y el Inter de Milán, mensaje que acompañó con figuras de aplausos, pelotas y banderas chilenas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.