Vidal quiere la revancha: “Volvimos a tener a Brasil de rodillas; en septiembre veremos quien gana”

El Rey jugó los 90 minutos en la derrota ante Brasil (Foto: AFP).

El Rey, quien jugó los 90 minutos en la derrota ante la Verdeamarela, se descargó en redes sociales dejando atrás la Copa América para pensar en las Clasificatorias.



Por la cuenta mínima y con la Roja luchando a buen nivel, Brasil se salió con la suya pese a jugar con 10 jugadores casi todo el segundo tiempo. Los nacionales cayeron y fueron eliminados de la Copa América, pero con la ilusión viva de tomar revancha en las Clasificatorias. Más aún, cuando en la doble fecha de septiembre deberá volver a enfrentar a la Verdeamarela, esta vez en suelo nacional.

“Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas. Lo mejor de esto es que nos volveremos a ver a Brasil en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana. Chile te amo y muero por mi bandera”, publicó Arturo Vidal en la mañana de este sábado.

Precisamente el encuentro ante los brasileños está programado para el próximo 2 de septiembre, el siguiente desafío para la Selección chilena. Luego de eso, deberá visitar a Colombia, elenco dirigido por Reinaldo Rueda. Con ambas fechas, El Equipo de Todos buscará volver a zona de clasificación a Catar 2022.

El Rey, incluso, fue más allá publicando una historia de Instagram señalando al técnico del Scratch, Tite: “El bicampeonato te puso de rodillas. Nos vemos en Chile pero sin ayuda”, escribió el mediocampista del Inter, disparando también contra el arbitraje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.