Vidal se lanza en picada contra el árbitro del Clásico entre la UC y Colo Colo

Insulto de Vidal a Cabero. Foto: captura Instagram Arturo Vidal.

Insulto de Vidal a Cabero. Foto: captura Instagram Arturo Vidal.

El volante se manifestó por redes sociales y expuso su enojo contra José Cabero. El centrocampista del Inter insultó al juez central cuando este decidió expulsar a Gustavo Quinteros.



San Carlos de Apoquindo fue escenario de un Clásico muy disputado y trabado. Pierna fuerte, intensidad y polémica fueron las constantes del partido que terminaron empatando Universidad Católica y Colo Colo en la preocordillera.

En ese tumulto de sensaciones, uno de los protagonistas fue José Cabero, juez central del duelo, que repartió amarillas a ambas escuadras y, también, una roja a Fernando Zampedri. Y uno de los que criticó fuertemente las decisiones del juez fue el volante del Inter, Arturo Vidal.

El Rey explotó en sus redes sociales por las determinaciones del árbitro central. Así, luego de que el juez decidiera expulsar al DT albo Gustavo Quinteros, el centrocampista se manifestó.

A través de sus historias de Instagram, el Rey colgó una foto e insultó al árbitro Cabero. “Qué c... más malo”, expuso en sus redes.

Arturo Vidal insultando a José Cabero.
Arturo Vidal insultando a José Cabero.

Luego, una vez que Colo Colo logró empatar con el gol de Alexander Oroz, volvió a subir otra foto, esta vez mostrando su felicidad por la igualdad. “Que golazo la puta madre”, dijo el jugador de La Roja.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.