Video: El grosero error de Países Bajos que le permite a Enner Valencia empatar para Ecuador

Enner Valencia marca el empate para Ecuador, mientras los jugadores de Países Bajos piden fuera de juego. Foto: AP Photo/Natacha Pisarenko

El artillero de la Tri llega a tres conquistas en Qatar 2022 y a 38 con su selección. Antes, los de Alfaro habían sufrido con un tanto anulado.



Ecuador se planta de igual a igual ante Países Bajos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro sufrieron un mazazo al verse rápidamente en desventaja, sin embargo, aquello no los hizo bajar los brazos y Enner Valencia, en el arranque del segundo tiempo, logra la paridad.

En 49′, la escuadra europea se equivocó en su afán por salir jugando. Gonzalo Plata recuperó, se conectó con Michael Estrada, que se la devolvió, luego el del Real Valladolid abrió con Pervis Estupiñán, quien disparó al arco. El remate fue contenido por el golero Andries Noppert, pero dio rebote y a este llegó, como un cazador, el goleador Valencia.

El atacante ecuatoriano llega a tres conquistas en el Mundial de Qatar, ya que le había hecho dos al anfitrión en el debut. Antes de la paridad, a Ecuador le habían anulado una diana al cierre de la primera fracción. Era gol de Estupiñán, pero no se plasmó en el marcador por fuera de juego.

Revisa el empate

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.