Video: Francia tarda cinco minutos en romper la resistencia de Marruecos

Theo Hernández supera a Bono y abre la cuenta. Foto: AP/Hassan Ammar

Theo Hernández abre la cuenta de la semifinal iniciando el cotejo. Es el primer gol que un jugador rival le anota a los africanos, dado que su anterior tanto en contra fue autogol.



Francia muestra su poder de fuego desde el inicio. Una de las mejores ofensivas se enfrenta a la mejor defensa. Hasta el minuto 5′ del cotejo de la semifinal, Marruecos había recibido un solo tanto en el Mundial. Un autogol ante Canadá. Sin embargo, Theo Hernández supera a Bono iniciando el partido.

El lateral izquierdo de los galos llegó a posiciones ofensivas y, tras una serie de rebotes, definió entrando al área chica por su lado de la cancha. Antoine Griezmann apareció por la derecha, se conectó con, que estaba en el área, Mbappé, este sacó un remate que fue trabado. Allí sorprendió el carrilero para terminar la jugada.

Es el primer tanto para el jugador del Milan, que ya había otorgado dos asistencias en lo que va de torneo. No había iniciado el campeonato como titular, pero tras la lesión de Lucas Hernández, se hizo del lugar en la escuadra de Didier Deschamps.

Revisa el tanto

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.