Visitas de nivel mundial: Belasteguín, Lima, Navarro, Di Nenno, Chingotto y Tello se lucen en la primera jornada del Pala Tour Fest

Pablo Lima y Fernando Belasteguín contra Fede Chingotto y Juan Tello, durante la primera jornada de competencia. Foto: comunicaciones Pala Tour Fest.

El certamen, que se está disputando en el Parque Bicentenario de Vitacura, también contó con la presencia de la dupla chilena compuesta por Javier Valdés y Cristóbal Molina.



Nombres presentes en la elite mundial pisan por estos días nuestro país. Martín Di Nenno, Federico Chingotto, Juan Tello, Pablo Lima, Paquito Navarro y la leyenda de este deporte Fernando Belasteguín, miden fuerzas en el Pala Tour Fest, en el que también están participando las máximas figuras locales Javier Valdés y Cristóbal Molina. El certamen se efectúa en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura.

En conversación con El Deportivo en octubre, Bela ya adelantaba su visita a nuestro país y su participación en este certamen: “Estoy muy contento de poder ir. Yo creo que voy en un momento justo donde el pádel está creciendo muchísimo en Chile”.

Dentro de la cancha, todo arrancó este martes con el duelo entre Navarro con Di Nenno enfrentando a los locales Valdés y Molina. La dupla compuesta por el español y el argentino se impuso en dos sets y aseguró su lugar en la final de este miércoles.

Javi Valdés y Cris Molina previo al duelo contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Foto: comunicaciones Pala Tour Fest.

El segundo turno fue para The Boss acompañado por el brasileño Pablo Lima, quienes cayeron en un apretado duelo en tres sets contra la pareja integrada por Federico Chingotto y Juan Tello.

Esta noche es el gran cierre

Este miércoles se cierra el torneo con el duelo por el tercer lugar y la gran final. Todo partirá a las 20.30 horas, cuando Belasteguín y Lima midan fuerzas ante Valdés y Molina. El siguiente turno será para la gran final, la que animarán Chingotto y Tello contra Navarro y Di Nenno.

Desde la organización del evento muestran su felicidad por la cantidad de gente que asistió a esta nueva edición de Pala Tour Fest. Así lo expresó Fanny Espinoza, organizadora del evento: “Estamos felices por el nivel mostrado por los ocho jugadores, pero sobre todo, por la respuesta de la gente, quienes disfrutaron en todo momento del tremendo espectáculo que mostraron los mejores del mundo”.

Cabe consignar que todavía quedan entradas disponibles para los duelos de esta noche, las que pueden ser adquiridas a través de ticketplus.cl.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.