CHV estrena programa de actualidad para la franja de la tarde

Humberto Sichel. Foto: CHV.

Contigo en Directo es el nombre del nuevo espacio informativo que conducirá el periodista Humberto Sichel, cuyo debut se confirmó para el próximo lunes a las 15.30 horas.


Desde el lunes 6 de julio Chilevisión sumará un nuevo programa para sus tardes. Se trata de Contigo en Directo, espacio informativo bajo la conducción del periodista Humberto Sichel.

El proyecto, que irá a las 15.30 horas de lunes a viernes, incluirá reportajes en profundidad relacionados a la pandemia, entrevistas a expertos y autoridades, invitados para abordar temas del día, más móviles en vivo, uniendo en parte los formatos del matinal -Contigo en la Mañana, del cual adoptó parte de su nombre- y el noticiero de CHV.

“Este es un programa que nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Covid 19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país”, comentó Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, a través de un comunicado. “Por lo mismo queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista”, añadió el ejecutivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.