The Crown: primera imagen de Olivia Colman como la nueva Isabel II

olivia
Olivia Colman como la nueva Isabel II en The Crown.

La actriz dará continuidad al personaje en la tercera temporada de la serie.


Netflix publicó la primera imagen de la actriz Olivia Colman como la nueva reina Isabel II de Inglaterra, a quien encarnará desde la tercera temporada de la premiada serie The Crown.

En las dos primeras temporadas del proyecto, el papel estuvo en manos de la actriz Claire Foy. Ahora, durante las temporadas tres y cuatro, Isabel II será encarnada por Colman.

"Estoy tan emocionada por ser parte de The Crown. Me hice adicta viéndola, con un sentimiento constante de 'solo uno más'", comentó Colman en un comunicado, cuando se anunció su incorporación al elenco en abril pasado. "Claire Foy es una genia absoluta, ella hizo un trabajo difícil de seguir. ¡Básicamente veré de nuevo cada episodio para copiarme de ella!", agregó la actriz.

Del mismo modo, el actor Matt Smith dejará de ser el príncipe Felipe, que ahora pasará a ser interpretado por Tobias Menzies (Outlander, Roma, The Terror), mientras que la princesa Margarita, antes en manos de Vanessa Kirby, ahora quedará a cargo de Helena Bonham Carter (El discurso del rey, Alicia en el país de las maravillas).

El tercer ciclo de The Crown está en plena producción, y se espera que llegue a la pantalla a inicios de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.