Viña 2020 confirma a Maroon 5 y a los humoristas de su próxima versión

adam_1549293258
Adam Levine, de Maroon 5.

La banda californiana finalmente fue anunciada para el jueves 27 de febrero. Stefan Kramer, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Javiera Contador, Pedro Ruminot y Paul Vásquez son los artistas encargados de llevar el humor a la Quinta Vergara.


La edición 2020 del Festival de Viña confirmó finalmente a los estadounidenses de Maroon 5, quienes se presentarán el jueves 27 de febrero abriendo la noche que aún permanecía vacante.

Tal como adelantó La Tercera, el grupo liderado por el vocalista Adam Levine será el plato fuerte de esta entrega, actuando una noche antes de su ya anunciado concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, fijado para el 28 de febrero.

La noche del 27 sumó además a su humorista, el comediante Paul Vásquez, quien subirá por primera vez a la Quinta Vergara en solitario, sin el popular dúo Dinamita Show.

Junto al conocido "Flaco", la organización confirmó a todos sus humoristas, y el día en que se presentarán: el domingo 23 de febrero será el turno de Stefan Kramer, quien regresará por tercera vez a este escenario; la actriz  Javiera Contador, quien actuará el lunes 24 de febrero; el debut del comediante Ernesto Belloni el 25 de febrero; el cuarteto de cómicos Fusión Humor, que actuarán el miércoles 26, y Pedro Ruminot, quien se presentará por segunda vez en este evento, cerrando la sexta noche el viernes 28.

La venta de entradas para la jornada del 27 de febrero -la única que faltaba por anunciar-, comenzará el próximo miércoles al mediodía. Mientras, la venta de boletos continúa para el resto de las noches, aunque la primera jornada ya agotó sus localidades.

La noche del 27 de febrero, sin embargo, mantiene un número por confirmar. La idea de la organización sería tener otro exponente anglo, para así cerrar una ya tradicional "noche anglo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.