¿Estás buscando trabajo o empezando un emprendimiento? Aquí, algunos consejos
Polo Ramírez, junto a Juan Pablo Torres -decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello- y María Jesús García-Huidobro -gerenta de Desarrollo de Negocios de Trabajando.com-, entregan tips para quienes llegan a marzo en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral o con la idea de iniciar un negocio.
El cambio de mando del próximo 11 de marzo no sólo tiene implicancias políticas; también económicas y laborales. Ante el desembarco de una nueva administración ¿cómo se moverán este 2026 el mercado laboral y el ecosistema emprendedor?
De eso y más conversaron en un nuevo capítulo de A BORDO Juan Pablo Torres, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, y María Jesús García-Huidobro, gerenta de Desarrollo de Negocios de Trabajando.com
Junto a Polo Ramírez, además, ambos especialistas entregaron algunas recomendaciones para quienes están buscando trabajo o desarrollando un emprendimiento. ¿Qué expectativas deben manejar? ¿Qué errores hay que evitar cometer? ¿En qué áreas habrá mayores oportunidades este año?
Suscríbete a nuestro newsletter semanal, con los temas que marcan la pauta del país
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal, con los temas que marcan la pauta del país
Lo Último
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETELO MÁS LEÍDO
1.
















