“Ahora es nuestro turno de hacer historia”: Vean el primer adelanto de Vikings Valhalla

Netflix dio a conocer un breve avance para su nueva producción que buscará expandir la saga de Vikings.


Ya han pasado varios meses desde que la historia de Vikings concluyó con la sexta temporada de la serie, pero para fortuna de los fanáticos de esa apuesta, no tendrán que pasar mucho tiempo más alejados del mundo de Ragnar y compañía. Después de todo, aunque la historia del programa que arrancó en 2013 ya terminó, Netflix finalmente dio a conocer el primer adelanto de Vikings: Valhalla.

Hasta ahora el streaming solo había presentado un detrás de escenas de esta nueva serie, sin embargo, en el marco de su evento “Tudum”, la plataforma lanzó un adelanto de esta entrega que estará ambientada 100 años después de los eventos de Vikings.

Este adelanto no es muy extenso, sin embargo, pinta el panorama general para esta nueva producción que pretende llegar en 2022.

Vikings: Valhalla fue comandada por Jeb Stuart (Die Hard) y será protagonizada por Sam Corlett (The Chilling Adventures of Sabrina) como Leif Eriksson, Frida Gustavsson (The Witcher) como Freydis Eriksdotter, Jóhannes Haukur Jóhannesson (Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga) como Olaf Haraldsson y David Oakes (The Borgias) como Earl Godwin, entre otros.

De acuerdo a su sinopsis: “Vikings: Valhalla comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.