Ahora Mario Kart 8 Deluxe permitirá que elijan los objetos pueden aparecer durante las carreras

Como parte de una actualización gratuita ahora podrán escoger si sus partidas offline estarán dominadas por Bill Bala, plátanos o los siempre molestos caparazones.


Mario Kart es uno de esos juegos que siempre es divertido probar en reuniones sociales pese a que en la mayoría de los casos su desarrollo genera disputas. Pero si creían que de por sí la premisa de Mario Kart ya era caótica para sus juntas con amigos y familiares, la nueva función de Mario Kart 8 Deluxe probablemente hará que quieran revaluar su inclusión en las próximas celebraciones.

Después de todo, esta semana Nintendo anunció que como parte de una actualización gratuita ahora Mario Kart 8 Deluxe permitirá que los usuarios tengan en poder de elegir qué objetos pueden aparecer durante las carreras.

Sí, a partir de esta actualización ustedes podrán escoger si quieren que las carreras solo incluyan plátanos o caparazones para arrojarle a sus rivales o simplemente tengan recompensas como la Superestrella o la Flor de Fuego.

De acuerdo a Nintendo, esta nueva función de Mario Kart 8 Deluxe estará disponible para todos los usuarios y se podrá aplicar en las carreras del modo offline y algunas pistas en el modo online.

Mario Kart 8 Deluxe fue lanzado en 2014 y esta nueva actualización gratuita se suma a los planes de Nintendo para mantener vigente al juego de la mano de un DLC que se completará en 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.