Anuncian nuevos controles de Space Jam para Xbox

No solo habrá un nuevo videojuego de la película, sino que también dispositivos inspirados en el "nuevo legado" protagonizado por LeBron James.


En paralelo al lanzamiento exclusivo en Xbox del nuevo juego de Space Jam, en Microsoft presentaron a tres controles inalámbricos inspirados en la nueva producción protagonizada por Lebron James.

Los modelos están inspirados en el choque al centro de la historia de Space Jam: A New Legacy, por lo que habrá un modelo para el equipo de Bugs y compañía, además de sus rivales. También habrá otro centrado en la experiencia digital al centro de la historia, ya que el villano de la película es una inteligencia artificial del Serververso de Warner Bros.

Las siguientes son las descripciones:

  • Tune Squad: conviértete en miembro del Squad y canaliza tu Tune interior con este increíble controlador, que presenta uno de los colores favoritos de Bug Bunny: Zanahoria naranja
  • Goon Squad: si te sientes como un super cyberbasquetbolista, elige el mando de Goon Squad, pero prepárate para enfrentarte a los Tunes en la cancha.
  • Serververse: ingrese al entretenimiento Warner 3000 “Serververse” con este nuevo controlador fuera de este mundo.

De acuerdo a Microsoft, los tres dispositivos cuentan con un D-pad híbrido y agarre texturizado en varias áreas para brindar un mayor control y precisión. Se podrán utilizar en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.

Su costo será de $69.99 dólares y estarán disponibles a partir del próximo 8 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.