EA anuncia de forma oficial Plantas vs Zombies 3

pvz

Además fue dada a conocer una fase alfa disponible a través de Google Play.


Buenas noticias para todos los seguidores de Plantas vs Zombies y es que Electronic Arts y PopCap han anunciado de forma oficial una tercera entrega, la cual estará disponible de forma anticipada en Google Play.

Este acceso corresponde a una fase alfa del juego, dado que desde el estudio quieren que los usuarios les ayuden a refinar el característico estilo de combate que tiene la franquicia.

Según detalló EA a través de su página web, "se habilitará para los jugadores un número limitado de descargas por fases, así que si no tenéis disponible la opción de descargar el juego en un primer momento, aseguraos de comprobar la página otro día para conseguir vuestra oportunidad de jugar".

Además enfatizan que este alfa no es para hacerse una idea del juego ya que "no es representativa del juego final". 

Sobre las micro-transacciones, por lo menos durante el alfa no habrán, mencionan desde EA, pero no descartan que se vayan a implementar en la versión final.

En cuanto a los requisitos del juego, desde EA detallan que "Para jugar necesitaréis un dispositivo Android que al menos sea un Galaxy S7 o superior en cuanto a especificaciones, con Android 6.0 (Marshmallow o superior). Por desgracia, la alfa previa de PvZ 3 no está disponible en estos momentos para los jugadores de iOS".

Por ahora se desconoce cuando será lanzado el juego. 

Comenta