Aquí tienen un acercamiento al diseño de los Rugrats en su nueva serie de animación digital

Nickelodeon reveló una imagen que ofrece un primer vistazo al reinicio de las aventuras en pañales.


Los Rugrats marcaron a toda una generación que creció entre 1991 y comienzos de los 2000 y es que Tommy, Carlitos y compañía cautivaron a muchos con sus aventuras que eran emitidas por Nickelodeon.

Así, aunque ya han pasado varios años desde el final de la serie, probablemente no serán pocas las personas que se sorprenderán al ver a los nuevos diseños de los personajes.

En 2018 se anunció que Nickelodeon estaba realizando una nueva serie de animación digital de los Rugrats y aunque ese proyecto aún no presenta muchos detalles sobre su propuesta, recientemente el canal dio a conocer una imagen que muestra al primer vistazo a la apariencia de los Rugrats en aquella producción.

Como podrán ver a continuación, entre otros personajes de Nickelodeon, la siguiente imagen incluye a Susie Carmichael, Lily DeVille, Tommy Pickles, Phily DeVille y Carlitos Baldoza.

La nueva apariencia de los Rugrats puede resultar extraña para todos quienes estaban acostumbrados a sus looks en las series y películas de la versión original. Sin embargo, cabe recalcar que esta apuesta sigue la línea de lo que Nickelodeon también pretende presentar con la nueva serie precuela de Bob Esponja.

Esta nueva serie de los Rugrats aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que contemple 26 episodios y además se está realizando en paralelo a una película live-action.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.