Mouse

Arnold Schwarzenegger llamó a prevenir el coronavirus junto a sus pequeños equinos

El actor subió un video a Twitter acompañado de su burro y su pony, pidiéndole a todos que se queden en sus hogares y sean responsables.

arnold

Arnold Schwarzenegger ha sido bastante activo en redes sociales en medio del brote del coronavirus, después de hacer un tutorial sobre cómo lavarse las manos junto a su perrita Cherry, ahora el actor de Terminator regresó con un nuevo mensaje.

A través de su Twitter personal, Schwarzenegger realizó un video para hacer un llamado a todos sus fanáticos para que se queden en sus hogares, escuchen a los expertos e "ignoren a los idiotas".

Todo lo realizó acompañado por su burro y su pony.

https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1239383795205169152

En el video, el actor de 72 años alimenta a sus equinos con zanahorias y bromea que a su edad no sale mucho de la casa, pero eso no significa que otras personas más jóvenes sí puedan salir. Después de todo, todos pueden contagiarse.

"Este es Whisky y esta es Lulú. Les gustan las zanahorias. Así pasamos el ratoNo salimos, no vamos a restaurantes, nada de eso. Simplemente aquí, con Whisky y Lulú lo pasamos bien", dice el actor en el vídeo mientras abraza a los animales.

Así, el actor hace el llamado a prevenir el brote del coronavirus, apelando a la sensatez de las personas para no salir y evitar aumentar las posibilidades de contagio.

Más sobre:CoronavirusArnold Schwarzenegger

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE