Así será el Pixel 4a de Google, su nuevo smartphone de gama media

Una imagen, ya removida, apareció en la tienda oficial de la compañía, entregando un acercamiento formal al dispositivo que prepara la compañía.


Aunque no son tan fáciles de conseguir en Chile, ya que hay que importarlos con casilla o recurrir a una tienda especializada, los smartphones de Google son una gran alternativa, especialmente por lo que concierne al trabajo de sus cámaras y la implementación de IA sobre sus fotografías. Por eso llama la atención la confirmación de la variante más económico de su equipo de tope de línea, con lo que será el Pixel 4A.

Ahora, tras meses de rumores sobre el lanzamiento, en The Next Web indican que surgió una imagen en la tienda oficial de Google que confirma el uso de una pantalla agujereada para la cámara delantera, dejando atrás el notch.

Por su parte, en la parte posterior, se ve el lector de huellas y el módulo de las cámaras. Es decir, la imagen en cuestión es la presentación formal de la estética exterior del equipo.

La pantalla, según los reportes, sería de 5,81 pulgadas, más pequeña que la versión 4 XL que llegó a los 6.3 pulgadas. Obviamente, tecnológicamente también es menos potente. A su vez, la cámara frontal sería de 8 megapixeles, mientras que la posterior sería de 12,2 megapixeles, todo potenciado con el sensor dual pixel.

Su procesador, en tanto, sería un Qualcomm Snapdragon 730, en contraste con el Snapdragon 855 del XL, pero siempre manteniendo un estándar alto para lo que tradicionalmente son los equipos de gama media.

Por ahora no existe una fecha oficial para esta revelación, pero los rumores tantean que se llevaría a cabo en agosto próximo.

Comenta