Los fragmentos "asesinos de planetas" de un cometa se dirigen a La Tierra en el tráiler de Greenland

greenland

Protagonizada por Gerard Butler, la historia se centrará en una familia que intentará salvarse ante el desastre inminente.


Aunque probablemente la producción no estaba en la agenda de nadie, la ausencia de estrenos cinematográficos probablemente pondrá en el mapa a la propuesta de desastre apocalíptico de Greenland.

Su propuesta es bien simple: un comete se desintegra en un montón de partes, tildada como "asesinos de planetaS2 por uno de sus personajes, con cada una de estas dirigiéndose directamente a La Tierra para causar una completa devastación. El foco de ahí estará centrado en una familia que comienza a trasladarse en medio del caos y la anarquía, para llegar a un búnker subterráneo que garantizará su sobrevivencia.

Dirigida por Ric Roman Waugh, quien comenzó trabajando en Hollywood como doble de acción en películas como Arma Mortal 2 y El Último de los Mohícanos, para luego dar el salto a la escritura de guiones y la dirección de Angel Has Fallen, la película es protagonizada por alguien que se viene acostumbrando a la pirotecnia destructiva: Gerard Butler.

Con un elenco que además incluye a Morena Baccarin, Scott Glenn y Andrew Bachelon, el tráiler anticipa una escala mucho menor a películas como Armageddon e Impacto Profundo, aunque parece ser mucho más cercana a esta última en su foco, pero mucho más recargada a la acción.

Vean el tráiler a continuación.

https://youtu.be/8DYvaLvtu2c

Greenland, que en algún momento iba a ser dirigida por Neill Blookamp y protagonizada por Chris Evans, por ahora tiene un estreno programado para junio.

Comenta