Batista anunció su retiro tras la derrota en Wrestlemania 35

batista

Luego de caer ante Triple H durante el pasado evento, el también actor anunció que dará un paso al costado de la lucha libre profesional.


Después de caer ante Triple H durante Wrestlemania 35, Batista anunció que se retirará de la lucha libre profesional.

El luchador, que ha iniciado una prolífica carrera como actor, anunció su retiro de los cuadrilíteros a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un sentido mensaje en agradecimiento a sus fanáticos.

"A todos los fanáticos de la WWE en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias", escribió Batista. "Desde la parte más grande de mi corazón, gracias por permitirme entretenerlos. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarlos con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me estoy retirando oficialmente de los deportes de entretenimiento. Estoy orgulloso de lo que he logrado, me voy con mucha salud y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará. Tuve una carrera infernal. Gracias por el viaje", añadió.

https://www.instagram.com/p/Bv_NNrnFMo6/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=14kqvp0knosap&fbclid=IwAR0POG2x5wgPKO_VIsuhj1FD9DUDa8CbO4RiJlACzUbhdP9K9C1uVbmRn7o

Junto a esa publicación, Batista también utilizó su cuenta de Twitter para agradecer tanto a sus detractores como a sus adherentes.

"WWE Universe. Gracias por dejarme entretenerlos. Me encanta este negocio y si me has animado o te has burlado de mí, estoy agradecido por ser una pequeña parte de tu vida", comentó Batista en esa red social. "Estoy oficialmente retirado del entretenimiento deportivo y estoy agradecido por cada segundo de mi increíble viaje".

https://twitter.com/DaveBautista/status/1115144897357602816

Dave Bautista comenzó su carrera como luchador en el 2000, donde se hizo conocido bajo el nombre Batista. Sin embargo, en los últimos años el luchador se ha enfocado en explorar otras formas de entretenimiento de la mano de su carrera como actor, la que lo ha vinculado a la franquicia de Los Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios y pronto lo pondrá a combatir zombies en la nueva película de Zack Snyder, además de llevarlo a aventurarse en el fantástico mundo de Dune de Denis Villeneuve.

Comenta