Blizzard ofrece reembolsos de Warcraft 3: Reforged

WarcraftIII

La compañía de videojuegos cambió su política de devoluciones ante la mala recepción que el público ha tenido con el juego.


Warcraft 3: Reforged ha tenido un camino rocoso, convirtiéndose en el juego peor valorado en Metacritic. El título de Blizzard simplemente no ha resonado con los fans y a pesar de que la compañía se comprometió a mejorar la entrega, el público no se ha detenido con las críticas sobre la calidad del juego. Esto a llevado a la compañía a cambiar sus políticas de reembolso y ofrecer devoluciones a petición por el título.

En una nota publicada en Battle.net, Blizzard afirma que quieren "darle a los jugadores la opción de reembolso si sienten que Warcraft 3: Reforged no les proporciona la experiencia que querían". Esta nueva política estaría vigente "por el momento", añadió la empresa.

La remasterización de la tercera entrega de Warcraft fue lanzada la semana pasada, pero su pésima recepción ya le ha causado un montón de problemas a la compañía. Las expectativas del juego eran altas, especialmente por la publicidad que Blizzard le dio al juego que mostraba cinemáticas completamente nuevas que terminaron siendo muy distintas a las presentes en el título.

Para empeorar las cosas, de acuerdo a la política de personalización de juegos de la empresa, cualquier mapa que se cree para el juego se convertirá en "propiedad única y exclusiva de Blizzard", esta actualización en sus políticas no resonó para nada bien con la comunidad creadora de mods.

Esto fue lo que escribió Blizzard respecto a los reembolsos:

"Blizzard apoya la calidad de nuestros productos y servicios. Normalmente nos ponemos límites de disponibilidad para los reembolsos de un juego, basándonos en el tiempo desde la compra y si se ha usado el juego. Sin embargo, por el momento queremos darle a los jugadores la opción de devolución a través de una petición".

Si compraste Warcraft 3: Reforged y eres una de la personas que simplemente detestó el juego, puedes solicitar tu reembolso aquí e invertir tu dinero en otra entrega que te parezca más agradable.

Comenta