Chandler Riggs, el actor detrás de Carl en The Walking Dead, está hospitalizado tras una “cirugía menor”

El propio actor compartió una foto desde el hospital.


Chandler Riggs, el actor que interpretó a Carl Grimes en The Walking Dead, se encuentra hospitalizado en estos momentos. Durante este miércoles el interprete de 21 años utilizó sus redes sociales para compartir una foto donde aparece en una cama de hospital y conectado a diversos aparatos.

El actor solo describió la foto con la frase “volvimos”, lo que inevitablemente generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, posteriormente se aclaró que se contraría bien y todo se debería a una “cirugía menor”.

“No tenía idea de que había publicado esta foto”, escribió en su cuenta de Instagram Gina-Ann Riggs, la madre de Chandler. “Para todos los que están preocupados, tuvo que someterse a una cirugía menor, pero ahora se está recuperando. Estoy con él y está bien. Gracias por sus amables palabras y buenos deseos”.

Por ahora se desconoce a qué cirugía tuvo que someterse el actor de The Walking Dead y tampoco está claro qué motivó a ese procedimiento. No obstante, desde Comicbook recordaron que en el pasado Riggs ya había tenido un episodio de salud preocupante cuando cayó de un caballo en 2019.

De todas maneras, parece que ahora no hay mayores complicaciones y el actor se está recuperando.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.