Charlie Cox ya habría filmado escenas para la próxima película de Spider-Man

Un reporte sostiene que el actor que interpretó a Daredevil en la serie de Netflix estuvo en el set de la secuela de Spider-Man: Far From Home.


Marvel Studios y Sony no se han pronunciado al respecto, pero los rumores en torno a una posible aparición de Charlie Cox en Spider-Man 3 siguen multiplicándose.

Después de varios reportes que apuntaron a una supuesta participación del actor de Daredevil en la secuela de Spider-Man: Far From Home, desde Comicbook sostienen que Cox efectivamente sería parte del elenco de la nueva película del arácnido e incluso afirman que el actor ya habría filmado escenas para la cinta dirigida por Jon Watts.

“Tengo una fuente que me ha dicho, una fuente muy confiable, la misma fuente que me dijo que Owen Wilson está en Loki, y que resultó ser cierto(...) que dice que Charlie Cox estaba en el set de Spider-Man 3″, señaló Brandon Davis en un podcast de Comicbook.

Si bien la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock/ Daredevil en Spider-Man 3 no está confirmada y sigue en el terreno de los rumores, este reporte pone otra interrogante sobre la mesa y plantea que por ahora se desconoce qué versión de Daredevil estaría interpretando Cox en la nueva película del arácnido ya que el actor bien podría retomar al personaje que conocimos en Netflix o presentar a una nueva versión del hombre sin miedo.

Sea como sea tendremos que esperar para averiguar en qué quedarán estos reportes que obviamente se suman a otras supuestas informaciones que sostienen que Andrew Garfield y Tobey Maguire también serían parte de la película protagonizada por Tom Holland.

La próxima película de Spider-Man continuará la historia de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, y planea estrenarse en 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.