Un cine de Texas transformó su estacionamiento en un exitoso autocine

cine

Ante las medidas que se han tomado por el coronavirus, EVO Entertainment decidió ofrecer una nueva alternativa que no tardó en conquistar al público.


En tiempos de aislamiento social y cuarentena seguramente muchos extrañan ir al cine. Pero mientras todo apunta a que tendrá que pasar un buen tiempo antes de que podamos volver a sentarnos en una sala para disfrutar de una nueva película, algunos complejos han decido darle un giro a la situación.

En particular desde Forbes cuentan que en la ciudad de Texas en Estados Unidos un cine perteneciente a la compañía EVO Entertainment decidió transformar su estacionamiento en un autocine.

Así, luego de pintar con un granito blanco especial las paredes del complejo, comenzaron a ofrecer funciones gratuitas para quienes todos quisieran disfrutar de una proyección en pantalla grande desde la comodidad de su auto.

¿El resultado? Un éxito absoluto. Der acuerdo a Forbes, todas las funciones de Spider-Man Homecoming se agotaron desde que EVO puso en marcha esta iniciativa el pasado viernes y luego de que las reservas se agotaran hasta esta semana la compañía ya planea poner funciones adicionales.

Pero ¿cómo funciona este autocine en medio de los llamados al distanciamiento social? Los organizadores sostienen que han tomado todas las medidas pertinentes para resguardar la salud de los asistentes y mientras obviamente todos deben permanecer en sus autos y reciben el sonido de la película a través de radios FM y AM, los baños ubicados al interior del cine están disponibles con medidas sanitarias para guardar espacio entre las personas.

Además las películas comienzan al anochecer y terminan antes de las 10 de la noche, que es cuando comienza el toque de queda en esa zona.

Por supuesto, todo esto también es un negocio para EVO Entertainment ya que mientras las funciones son gratis, la empresa está ganando dinero con la venta de comida. Un proceso en el que también se tomarían las medidas pertinentes para resguardar la salud de las personas.

"El cine ha tomado medidas significativas para garantizar la salud de sus clientes. Los asistentes tendrán la oportunidad de pedir elementos del menú de la cocina del cine a través de una interfaz de pedido móvil personalizada que se creó específicamente para esta iniciativa", reporta Forbes. "Todos los pagos se realizan a través de la aplicación y no se acepta efectivo. Cuando los pedidos están listos, un empleado de EVO equipado con guantes de nitrilo lleva los artículos a la puerta del lado del conductor".

EVO Entertainment planea extender esta iniciativa con funciones de películas como Top Gun Grease.

Comenta