Comic-Con At Home será el evento virtual que reemplazará a la Comic-Con de San Diego

Los organizadores de la cancelada cita anual anunciaron una convención online para los próximos meses.


La Comic-Con de San Diego 2020 fue cancelada a mediados de abril debido a la contingencia mundial provocada por el COVID-19. Sin embargo, los fanáticos de esa cita no tendrán que esperar hasta el próximo año para ser testigos de un nuevo evento de los organizadores del famoso encuentro de cultura pop.

Durante la tarde del pasado viernes y a través de redes sociales, los organizadores de la Comic-Con de San Diego anunciaron Comic-Con At Home, un evento virtual que pretende reemplazar al gigantesco encuentro este año.

En su presentación Comic-Con At Home prometió que tendrá “estacionamiento gratuito, cómodas sillas (y) refrigerios personalizados”. Además no tendrá filas, se admitirán mascotas y habrán pases y asientos de primera fila para todos. Y es que el evento será online por lo que la lógica de la edición física no se mantendrá aquí.

Pero ¿qué ofrecerá Comic-Con at Home? ¿Habrá que pagar por el evento? Por ahora eso es todo un misterio ya que sus organizadores solo compartieron el teaser que pueden ver a continuación:

La Comic-Con de San Diego 2020 pretendía realizarse entre el jueves 23 y el domingo 26 de julio y aunque aún no había nada oficial se esperaba que la cita contara con presentaciones de tráilers, anuncios de compañías como Marvel Studios y obviamente novedades de cómics.

En ese sentido, por ahora se desconoce si ese tipo de ofertas se traducirán a la cita virtual y de hecho ni siquiera se sabe cuándo se desarrollará esta nueva iniciativa.

Por lo tanto, lo único que ese seguro por el momento es que la Comic-Con de San Diego planea volver con su edición física entre el 22 y el 25 de julio del próximo año.

Comenta