Conozcan a Gigawatt, el DeLorean Autobot que hará el crossover entre Volver al Futuro y los Transformers

Hasbro pondrá a la venta una figura de colección con copias limitadas que también será acompañada por un cómic que pondrá a Marty McFly en la mira de los Decepticons.


Un impensado crossover se concretará con una figura de acción. Por un lado está Volver al Futuro, la clásica saga de ciencia ficción que nos presentó a un DeLorean convertido en una máquina del tiempo. Por el otro lado, Transformers. Sí, la franquicia de los robots vehiculares.

Esta nueva figura de acción nos presentará a Gigawatt, la versión Transformers del clásico vehículo de Volver al Futuro que fue enchulado por el profesor Emmett Brown.

Como es de esperarse, este Autobot está plagado de detalles reconocibles por los fans de la película, incluyendo el tablero con las fechas y el Condensador de Flujo.

Claro que acceder a esta figura no será precisamente fácil, ya que este jueves se concretará su pre-venta en las tiendas Walmart, que pondrán a disposición de los consumidores la primera tanda de las 1.985 copias numeradas que saldrán a la venta inicialmente. Su venta se hará a las 13 hrs, horario del este de Estados Unidos. Misma hora en Chile.

Pero como todo es un negocio, ya está anunciado que una nueva versión saldrá a la venta en octubre por parte de Hasbro.

Además, la editorial IDW hará un crossover en cómic que mezclará a ambas franquicias, presentando una historia en la que Marty McFly debe evadir a los Deceptions que quieren la máquina del Doc. Y en ese escenario, McFly recibirá la ayuda de este nuevo autobot llamado Gigawatt y que hace referencia a una de las más clásicas frases de la película de 1985.

El cómic contará con cuatro números e incluirá una portada que obviamente replica al clásico póster de la producción encabezada por el director Robert Zemeckis.

Comenta