Conozcan al Y7a, el nuevo smartphone de la Serie Y de Huawei

Este equipo cuenta con carga rápida y una cámara principal de 48MP, entre otras características.


Un nuevo dispositivo se sumará a la oferta de teléfonos Huawei en Chile. Se trata del Huawei Y7a, un nuevo aparato que quiere destacar con su cámara y función de carga rápida.

De acuerdo a lo señalado por Huawei, el Y7a contará con una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con resolución de 2400 x 1080.

En materia de almacenamiento interno este teléfono tendrá 64GB y su almacenamiento externo se podrá
expandir hasta 512GB. Una propuesta de almacenamiento a tener en cuenta considerando que el Y7a promete sacara fotos en buena calidad.

Después de todo, de acuerdo a Huawei, este equipo contará con una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 2MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara Ultra Gran angular de 8MP.

El Y7a además contará con una batería de 5000mAh que, además de permitir la reproducción de hasta 23 horas de de video, será complementada por Huawei SuperCharge de 22.5W, una función de carga rápida con la que los usuarios podrán cargar sus teléfonos por solo 10 minutos para obtener hasta 2 horas de autonomía “viendo videos en forma ininterrumpida”, según precisa la compañía.

El HUAWEI Y7a ya está disponible en Chile y los usuarios lo podrán comprar en tres colores variaciones (Crush Green, Midnight Black y próximamente Blush Gold). Su precio es de $199.990 y estará disponible mediante Huawei Store, tiendas físicas de Huawei, Claro y Linio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.