Cyberpunk 2077 recibió su primer parche importante

El parche de la versión 1.1 del juego pretende concretar “varias mejoras de estabilidad”.


Desde que Cyberpunk 2077 debutó el pasado mes de diciembre, CD Projekt Red ha lanzado varios parches del juego. Sin embargo, esas eran mejoras menores para el título y recién durante esta semana los desarrolladores presentaron al primer parche importante de su polémico lanzamiento.

Mediante una publicación en su blog, CD Projekt Red anunció que desde el 22 de enero de 2021 ya está disponible el parche de la versión 1.1 de Cyberpunk 2077, un parche que pretende corregir algunos bugs y realizar “varias mejoras de estabilidad” para sentar las bases para futuras actualizaciones del título.

Pero ¿qué cosas incluirá este nuevo parche de Cyberpunk 2077:

En materia de estabilidad, CD Projekt Red dice que el parche contemplará mejoras en el uso de memoria dentro de sus diversos sistemas (personajes, navegación, tráfico en la calle, etc). Todo mientras también se realizarán correcciones de fallas en ámbitos como la carga de partidas guardadas y la apertura y cierre del juego.

Por otra parte, los desarrolladores también realizaron correcciones a una serie de errores en las misiones y el mundo abierto del juego. Y, en materia visual, también arreglaron el problema de los autos aparecieran incorrectamente en “Reported Crime: Welcome to Night City”, entre otras cosas.

Pero como los problemas de Cyberpunk 2077 no solo son generales, CD Projekt Red además realizó arreglos específicos para las distintas versiones del título que contemplan:

Mejoras específicas para PlayStation como:

  • Optimización del rendimiento de multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
  • Varias correcciones de fallas en PlayStation 4.

Mejoras específicas para Xbox como:

  • Uso mejorado de la memoria para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

Mejoras específicas para PC como:

  • La posibilidad de obtener logros en el modo offline de Steam ( tengan en cuenta que el modo sin conexión debe estar habilitado antes de comenzar el juego).
  • Corrección a los bloqueos de inicio del juego relacionados con la carga de caché en las tarjetas gráficas Nvidia.

Las mejoras específicas también contemplan arreglos particulares para Stadia y cierran los cambios que CD Projekt Red pretende implementar con esta actualización para comenzar a enmendar todos los problemas que han empañado a Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento.

Este parche pesará menos de 100 GB en PC y poco menos de 17 GB en las versiones para consolas, y se espera que el próximo parche de Cyberpunk 2077, la versión 1.2, sea “una actualización más grande y significativa”, según recoge Polygon.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.