DC Comics anunció a Dark Knight Returns: The Golden Child de Frank Miller

goldenchild

Rafael Grampá será el dibujante de esta nueva historia especial que se situará varios años después de "The Master Race" y que introducirá a un nuevo hijo de Superman.


Tras concretar The Dark Knight III: The Master Race, Frank Miller ahora llevará a cabo un nuevo proyecto centrado en su universo de historias bajo el nombre de Dark Knight Returns: The Golden Child.

El cómic saldrá a la venta en diciembre y contará con el trabajo del artista Rafael Grampá y el colorista Jordie Bellaire, en un one-shot de 48 páginas que estará situado varios años después del final de su anterior saga del "Caballero de la Noche".

En ese escenario, no solo Carrie Kelley habrá adoptado su identidad como Batwoman, sino que también tendrá que hacer equipo con Lara Kent, la hija de Superman y Wonder Woman, para enfrentar una nueva amenaza que no solo pone en riesgo a Gotham, sino que también al resto del mundo.

Sin embargo, ambas tienen un arma secreta: Jonathan Kent, una nueva inclusión a este universo que comenzó con el clásico de 1986 y quien obviamente será el "Niño Dorado" en cuestión y que poseerá un poder nunca antes visto. Además, a diferencia de la continuidad central, también sería hijo de Superman y Wonder Woman, por ende es el hermano de Lara.

"La historia de The Dark Knight Returns comenzó con el envejecimiento de sus héroes", dijo Miller en el comunicado de anuncio. "Ahora estamos viendo a la próxima generación de héroes en acción, y Rafael fue la elección obvia para mí para introducir a estos héroes que son vigorosos, nuevos y cargados de promesas. Creo que Jonathan Kent en particular sorprenderá a todos con sus habilidades imprevista y mente imposible", agregó.

El cómic, que saldrá a la venta el 11 de diciembre por un costo de $5.99 dólares con el sello Black Label, también incluirá portadas variantes de Paul Pope, Joëlle Jones, Andy Kubert y el propio Frank Miller.

Comenta