Dark Knights: Death Metal tendrá un número más

El nuevo evento de DC Comics a cargo de Scott Snyder y Greg Capulllo ahora se extenderá por siete números.


Poco después de que Scott Snyder comentara que Dark Knights: Death Metal pudo expandir su historia a raíz de los cambios que están ocurriendo en DC Comics tras la salida de Dan Didio, la editorial anunció que su nuevo evento tendrá un número más.

De acuerdo a Newsarama, ahora la historia de Dark Knights: Death Metal se contará a lo largo de siete números en lugar de seis como se había anunciado originalmente.

Dark Knights: Death Metal presentará su primer número el 24 de junio, su segundo número espera llegar el 8 de julio y en agosto DC expandirá la historia del evento con Dark Knights: Death Metal #3 y los one-shots Death Metal Guidebook y Death Metal Legends of the Dark Knights #1.

Según precisa la publicación oficial de DC, Death Metal Guidebook será publicado el 18 de agosto y “mostrará las nuevas facciones de la Tierra y explorará el misterio de lo que le sucedió a la Liga de la Justicia después de su batalla con Perpetua”.

Dicho cómic contará con una portada creada por Yasmine Putri e historias a cargo de Scott Snyder, James Tynion IV, Joshua Williamson, Becky Cloonan, Vita Ayala, Chip Zdarsky, Christopher Priest, Doug Mahnke, Dan Panosian, Eduardo Risso y Khary Randolph.

Posteriormente, el 25 de agosto, se lanzará Dark Nights: Death Metal Legends of the Dark Knights #1. Dicho cómic contará con historias de Scott Snyder, James Tynion IV, Joshua Williamson, Peter J. Tomasi, Warren Ellis, Garth Ennis, Daniel Warren Johnson, Frank Tieri, Tony S. Daniel, Jim Cheung, Joëlle Jones, Riley Rossmo y Francesco Francavilla. Todo para explorar las nuevas versiones oscuras de Batman que aparecerán en el evento.

“En esta colección de cuentos donde moran los demonios y la realidad es invadida por versiones monstruosas del Caballero Oscuro, ¡Aprende los terroríficos secretos de los nuevos Bats salidos del infierno y otras criaturas de la noche como Robin King, cuyo origen es inimaginable! Además, lee sobre el secreto enterrado debajo de Castle Bat, el Batmóvil sensible, y ... ¿cómo se convirtió Batman en un dinosaurio robot asesino?”, anticipa la descripción.

La portada de Dark Nights: Death Metal Legends of the Dark Knights #1 fue realizada por Tony S. Daniel.

Si bien agosto estará cargado de novedades de Dark Nights: Death Metal, DC también anunció que después de ese ocupado mes no publicará un nuevo número de Dark Knights: Death Metal septiembre.

Comenta