Mouse

El juego de mesa de Death Note revive la pelea entre Kira y L

El juego, publicado por IDW Games, será lanzado el próximo mes de junio y enfrentará a dos jugadores es un tenso juego de policías y asesinos.

deathnote

El eterno juego del gato y el ratón mostrado tanto en el manga como en el anime de Death Note será revivido en forma de juego de mesa gracias a Death Note: Confrontation, un título competitivo para dos jugadores en donde uno asumirá el rol de Light Yagami, el asesino sobrenatural más conocido como Kira y el otro del super talentoso y excéntrico detective L.

Cada jugador hará uso de un cuaderno especial en donde ejecutarán sus jugadas para lograr sus objetivos. L, tendrá como misión poder apresar a Kira, para lo cual deberá utilizar sus poderes de deducción y la posibilidad de revelarle criminales a Kira y usarlos como carnada. Light, en tanto, tendrá que eliminar a estos objetivos sin ser descubierto para poder alcanzar la cantidad necesaria de puntos de victoria y así ganar.

El juego tiene una fecha de salida programada para el próximo mes de junio y aun no hay precio para su salida.

Más sobre:Death Note

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE