Dexter declara que es “un monstruo en evolución” en el nuevo tráiler de Dexter: New Blood

La nueva temporada de la serie se estrenará en noviembre.


Showtime reveló un nuevo tráiler para Dexter: New Blood, la temporada que retomará la premisa de la serie de 2006 protagonizado por Michael C. Hall.

En línea con lo que ya se había adelantado sobre el nuevo ciclo de la serie este tráiler arranca mostrando a la nueva vida de Dexter como Jim Lindsey. Sin embargo, lo que parecía un nuevo comienzo para el personaje eventualmente volverá a acercarlo a sus andanzas al enterarse de la desaparición de un grupo de niños.

Así, Dexter no solo volverá a desatar su faceta de asesino, sino que también comenzará a experimentar conversaciones con la difunta Deb. De hecho, el tráiler muestra como el personaje de Jennifer Carpenter interpela a Dexter. Todo mientras el personaje titular pretende diferenciarse del criminal que está persiguiendo declarando que actualmente él es “un monstruo en evolución”.

Pero quizás lo más llamativo del nuevo tráiler de Dexter: New Blood está al final e implica el regreso del hijo de Dexter.

Sin más preámbulos, pueden ver el nuevo adelanto de Dexter: New Blood a continuación:

Dexter: New Blood se estrenará el 7 de noviembre en Estados Unidos y llegará a Latinoamérica a través del streaming Paramount+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.